Testimonios

Historias de éxito

Descubre alguna de las historias que deben ser contadas de la mano de nuestros beneficiarios.

Testimonios

Erick Alexander Caal
Vivero SUCRAES
Nos dedicamos al cultivo de cactus y suculentas como reproducción de plantas exóticas. Gracias al programa Emprendo por Ti pudimos mejorar nuestro emprendimiento en los aspectos financieros y de marketing, ahora siendo un vivero para realizar visitas guiadas.
Visitar tienda
Laura Esther Caal
DESTELLOS MAKEUP
Destellos MakeUp es un emprendimiento enfocado a productos de belleza y cuidado personal. Gracias al programa Emprendo por ti hemos aprendido el uso de herramientas para impulsar nuestro emprendimiento.
Visitar tienda
Billy Ramirez
NOVA
Emprendo por ti nos enseñó a corregir errores cometidos en emprendimientos pasados. Este año he logrado generar un negocio de desarrollo de soluciones publicitarias cerrando ventas con clientes desde su lanzamiento este año.
Visitar tienda
Estela Azucena Chum Chamá
Brillante -Psicología y Terapia de Lenguaje
Me siento muy agradecida por el acompañamiento y los notables cambios de mi idea de negocios siendo un negocio de procesos terapéuticos a través de la psicología infantil y
Visitar tienda
Eleonora Pereira y Jossie Canu
Ad Astra
Con emprendo por ti estamos logrando vivir de nuestros sueños. Somos un grupo de jóvenes con propuesta de producción multimedia con concepto innovador desde la cultura geek synthwave en Guatemala.
Visitar tienda
Miriam Larios
Claro de Luna
Negocio de decoración de interiores únicas con concepto ecológico, brindando salud física, mental y recreativa. Mi negocio inició con mi nuera, hemos aprendido y validado nuestro negocio como en ningún otro programa.
Visitar tienda